Certificaciones Académicas

  • Herramientas de Administración Estratégica.
  • Dirección en Procesos de Calidad y Sustentabilidad.
  • Dirección Estratégica Empresarial.

Requisitos de matrícula

  • Poseer título técnico de nivel superior en el área de Administración, otorgado por una institución de educación superior, al momento de la postulación.
  • Título técnico de nivel superior con una antigüedad no mayor a 5 años a la fecha de postulación.
  • Si el título técnico de nivel superior tiene una antigüedad mayor a 5 años, se deberá contar con experiencia laboral certificada en el área de Administración en los últimos 3 años.
  • Licencia de Educación Media (documento original emitido por el Ministerio de Educación, con número de registro).
  • Certificado de nacimiento (documento original).
  • Certificado de título (documento original o fotocopia legalizada, con nota de titulación).
  • Concentración de notas del título técnico (documento original o fotocopia legalizada).
  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.

Santo Tomás®* sólo se obliga a otorgar servicios educacionales en los términos indicados en el respectivo contrato, mientras éste se encuentre vigente.
Santo Tomás®* puede realizar entrevistas o solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.