Descripción de la Carrera Ingeniería de Ejecución en Administración – Plan Continuidad de Estudios
La ingeniería de Ejecución en Administración prepara profesionales con habilidades técnicasque, mediante el conocimiento y una mirada estratégica de las distintas áreas y funcionesde la empresa, son capaces de optimizar los recursos materiales y humanos, así comoliderar, coordinar, dirigir y controlar las operaciones efectuadas, supervisando las funcionesproductivas o de servicios para que la organización funcione eficientemente, siempre enbúsqueda de los objetivos organizacionales, apoyando el proceso de toma de decisiones de una manera asertiva.
¿Por qué estudiar Ingeniería de Ejecución en Administración – Plan Continuidad de Estudios en Santo Tomás?
En el Instituto Profesional Santo Tomás tenemos como objetivo preparar profesionales del área de Administración con conocimientos en marketing, economía, finanzas, contabilidad y gestión que les permite ejecutar acciones y apoyar las estrategias necesarias para enfrentar un ambiente competitivo, dinámico y globalizado en todo tipo de empresas y sectores económicos.
La carrera permite la continuidad de estudios para titulados de carreras técnicas de nivel superior de cinco semestres en el área de administración, obtenidos en instituciones de educación superior.
Sedes y jornadas
Jornada diurna
Jornada Vespertina
Modalidad Online
Certificaciones Académicas
• Herramientas de Administración Estratégica.
• Dirección en Procesos de Calidad y Sustentabilidad.
• Dirección Estratégica Empresarial
Campo ocupacional
- Cargos en el área comercial, administrativa y financiera en empresas públicas, semifiscales, autónomas y privadas.
- Bancos e instituciones financieras.
- Oficinas ministeriales.
- Empresas e instituciones públicas y privadas de cualquier giro o tamaño.
- Emprendimientos propios.
Requisitos de matrícula
- Poseer Técnico de Nivel Superior en instituciones de educación superior externas a Santo Tomás, en el área de Administración, al momento de la postulación.
- Título Técnico de Nivel Superior con una antigüedad no mayor a 5 años a la fecha de postulación.
- Si el título Técnico de Nivel Superior es mayor a 5 años, deberá contar con experiencia laboral certificada en el área de Administración en los últimos 3 años.
- Licencia de educación media (documento original, emitido por el Ministerio de Educación con número de registro).
- Certificado de nacimiento (documento original).
- Certificado de título (documento original o fotocopia legalizada, con nota de titulación).
- Concentración de notas del título técnico (documento original o fotocopia legalizada).
- Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.
Características del titulado
Los titulados y tituladas de Santo Tomás son profesionales con sólida formación en el área de administración, con conocimientos contables, financieros, económicos, de comercialización y evaluación, cuyo soporte curricular les permite implementar estrategias necesarias para enfrentar un ambiente competitivo, dinámico y globalizado.
Son capaces de abordar situaciones y resolver problemas relacionados con el ámbito de acción de la organización en la que se desenvuelve, aplicando competencias técnicas propias del área y las relacionadas con la adaptación, la comunicación, la colaboración eficiente con el equipo de trabajo y el compromiso personal y grupal.
Para más información visita Tú Puedes
Ir a Tú Puedes
Santo Tomás®* sólo se obliga a otorgar servicios educacionales en los términos indicados en el respectivo contrato, mientras éste se encuentre vigente.
Santo Tomás®* puede realizar entrevistas o solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.