Lanzamiento Mercado E 2021
Webinar ¿Innovación e emprendimiento? Todo lo que debes conocer.
Revisa el video AQUÍ
Beca Matrícula hasta el 31 de enero, condiciones en TUPUEDES.cl
La iniciativa organizada por la Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados y la Dirección de Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios de la UST, tiene como objetivo entregar herramientas metodológicas y asesorías personalizadas que les permitan hacer despegar su proyecto.
En esta versión se destacó la innovación como un nuevo elemento a potenciar en las ideas de negocios o emprendimientos registrados, otorgándoles herramientas para apoyarlos en esta materia. Mercado E! está dirigido a los y las estudiantes y egresados de Santo Tomás, con el objetivo de reconocer los emprendimientos de la comunidad tomasina y apoyar con una asignación de recursos a los proyectos ganadores.
Revisa las bases aquí: Bases generales Mercado E 2021
Webinar ¿Innovación e emprendimiento? Todo lo que debes conocer.
Revisa el video AQUÍ
Taller Modelo de Negocios
Objetivo: Integrar los talleres anteriores de Mercado E 2021 al lienzo Business Model Canvas para innovar o rediseñar el modelo de negocio de tu emprendimiento.
Relator: Jorge Miranda
Revisa el taller AQUÍ
Taller Pitch
Objetivo: Capacitar en temas de Pitch y comunicación efectiva, a través de un modelo práctico con el cual emprendedores pueden exponer su proyecto de manera efectiva, atractiva y alineada a los requerimientos actuales del ecosistema emprendedor.
Relatora: Pía Cárdenas
Inscríbete gratis AQUÍ
Objetivo: Reconocer conceptos básicos, modelos fundamentales y herramientas para generar procesos de ideación.
Contenido:
Relator: Diego Rodríguez
Revisa el video de este Taller AQUÍ
Revisa el video de este Taller AQUÍ
Objetivo: Conocer la curva de adopción de clientes identificando al early adopter, el perfilamiento psicográfico y demográfico, identificar tareas, alegrías y frustraciones, y la validación de perfil de cliente.
Relatora: Francisca Hermosilla
Revisa el video de este Taller AQUÍ
Objetivo: Identificar elementos que potencian las alegrías del usuario/cliente, identificar elementos que aminoran las frustraciones del usuario/cliente, caracterización precisa de productos/servicios a ofrecer y forma en que el producto/servicio crea valor para el usuario/cliente
Relator: Francisco Jiménez
Revisa el video de este Taller AQUÍ