Actualiza o recupera tu clave del Portal Santo Tomás
¡Bienvenidos! En esta página, podrás revisar cómo actualizar o recuperar tu clave de la intranet Santo Tomás.
Buscando mejorar tu experiencia académica, te indicamos como actualizar o recuperar tu clave de intranet. A continuación, revisa el paso a paso para llevarlo a cabo.
Actualización / Recuperación clave intranet
Cambiar Clave de cuenta Santo Tomás
IMPORTANTE: Este cambio, puede demorar hasta una hora en actualizarse en todos los servidores
PASO 2: Ingresa tu correo institucional y contraseña
Si no conoces tu correo institucional y clave, puedes solicitar recuperarla para que se te envíe una nueva clave a tu correo personal registrado. https://recuperatuclave.santotomas.cl
PASO 3: Ingresa tu nueva clave y repítela según se solicita en la pantalla, una vez realizado el cambio recibirás un correo en tu cuenta de correo institucional con la confirmación de cambio.
La contraseña debe contener
Letras mayúsculas y minúsculas
Al menos 8 caracteres
Al menos un carácter especial
Recuperación de Clave Web
IMPORTANTE: Este cambio, puede demorar hasta una hora en actualizarse en todos los servidores para tener acceso
PASO 2: Ingresa rut o pasaporte, sin puntos ni guion (con digito verificador), una vez ejecutado este paso se te enviará a tu correo personal registrado un código de seguridad.
IMPORTANTE: El código de seguridad tiene una duración de 10 minutos, si no realizas el proceso durante ese tiempo, deberás realizar nuevamente el proceso.
PASO 3: Ingresa el código de seguridad y presiona verificar el código, una vez realizo recibirás un correo con tu nueva clave y nombre de tu cuenta de correo, la cual podrás utilizar para acceder a los servicios de Santo Tomás.
Recuerda que es importante mantener tu información de seguridad actualizada para garantizar un acceso seguro a la intranet de Santo Tomás.